Servicios

Uno de los servicios complementarios más importantes para los padres es el de comedor. Desde el segundo ciclo de infantil hasta bachillerato, se ha de asistir de forma regular por días de la semana. Puedes reservar el servicio a través de Sallenet pinchando aquí. También puedes consultar aquí el menú del mes de abril de la guardería y el menú del colegio en el mes de abril.

Pueden utilizar este servicio los alumnos de Educación Infantil y Primaria cuyos padres tienen dificultades para acompañarlos al Colegio a las 9:30 h., hora normal de comienzo de las clases de la mañana para estas secciones. Las educadoras encargadas de la guardería son las profesoras del primer ciclo de infantil. Atienden a los niños desde las 7:45 h. hasta la hora de entrada en clase. Los niños ocupan su tiempo haciendo deberes, jugando, leyendo… A comienzo de cada curso pueden formalizar la inscripción en la recepción del Colegio. El Colegio también oferta la posibilidad de utilizar este servicio días aislados. Es suficiente avisar a las personas encargadas.

Otros Servicios

Os presentamos en este apartado otros servicios prestados desde el Colegio:

Educamos

Mail del Colegio