Extraescolares

Desde el colegio Lourdes os proponemos una serie de actividades extraescolares para todos. Padres, alumnos y, cómo no, la estrella en este ámbito que son los deportes. Puedes inscribirte en cualquiera de los programas a través de Sallenet. Baloncesto, balonmano, voleibol, judo, esgrima, gimnasia rítmica, ajedrez o atletismo. Puedes ampliar la información sobre las extraescolares deportivas pinchando aquí. Hemos elaborado una amplia oferta de actividades extraescolares fuera del deporte que incluye inglés, Salle Joven, música y un largo etcétera tanto para alumnos como para padres. Os recordamos que también podéis presentaros a los Cambridge Exams y prepararlos en nuestros programas de idiomas.