Política de Devoluciones

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos el precio total de la compra, por tanto:

- necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

Si decides cambiar unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le haremos llegar los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. Puedes devolver tus productos o realizar los cambios necesarios, llevándolos directamente a la tienda donde serán gestionadas.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.

Gestión de cambios y devoluciones.

1: Reúne la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):

1. a) Documentación de Entrega con el Número de Entrega

2. b) Los productos que desees devolver

2: Si no te es posible acudir a la tienda en el horario de atención al público:

1. a) Reúne la documentación de Entrega – documentación de entrega con número de pedido

2. b) Los productos que desees devolver

3. c) Lleva tus productos y documentación a recepción del Colegio, indicando que se trata de cambio o devolución destinado a la tienda.

Disposiciones Generales - www.colegiolourdes.es se reserva el derecho a:

Asegúrate del buen estado y de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados no podremos procesar tu devolución. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.

• Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.colegiolourdes.es tienda on-line(o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. www.colegiolourdes.es no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

• Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de www.colegiolourdes.es tienda on-line (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de www.colegiolourdes.es tienda on-line.

• En caso de que www.colegiolourdes.es modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: info@colegiolourdes.es

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales de Valladolid.