Comedor

El comedor escolar es un servicio muy importante en el colegio. Con él también queremos educar en la responsabilidad y en las actitudes de solidaridad y respeto. Todos los alumnos del centro pueden disfrutar y hacer uso de este servicio.

Horarios durante el curso:

PRIMER TURNO:

De 13:00 a 14:00 h.

SEGUNDO TURNO:

De 14:00 a 15:00 h.

Nuestros servicios

Dietas especiales y alergias

Como preparamos la comida diariamente en nuestra cocina, también preparamos todo tipo de dietas específicas, según necesidad, tanto una dieta blanda, como dietas sin gluten, intolerancias y alergias.

Éstos menús son personalizados, cada niño tiene su sitio asignado, con su bandeja y su nombre. Una de nuestras monitoras se encarga de servirlos individualmente

Cocina casera en el colegio

Elaboramos la comida en la propia cocina del Colegio Ntra. Sra. De Lourdes, siguiendo los menús mensuales revisados por nuestra dietista. Apostamos por recetas caseras elaboradas por nuestros cocineros, todo hecho in situ y en el día

Cocina Colegio Lourdes
Los menús en el Colegio Lourdes

Los menús

En la línea de autoservicio los alumnos tienen dos opciones a elegir de primeros platos, además tenemos una mesa de ensaladas donde pueden prepararse su plato al gusto.

Para el postre siempre disponemos de fruta variada ecológica donde igualmente pueden elegir las piezas que quieran.

Los menús son revisados por nuestra dietista para que sean equilibrados. Y también tenemos opciones para dietas especiales y alergias.

El comedor

En el comedor hay monitoras que enseñan, ayudan y cuidan a pequeños y mayores, para que el comedor sea un lugar donde todos puedan estar cómodos durante este momento tan importante que compartimos juntos diariamente.

Comedor del Colegio Lourdes
Jornadas especiales en el comedor de Lourdes

Jornadas especiales

Una vez al mes tenemos un día en el que la comida es especial, probamos comida típica de otros países, postres típicos de la época del año o por qué no, los platos elegidos como favoritos por los alumnos.