Comedor

El comedor escolar es un servicio muy importante en el colegio. Con él también queremos educar en la responsabilidad y en las actitudes de solidaridad y respeto. Todos los alumnos del centro pueden disfrutar y hacer uso de este servicio.

La comida que se sirve en el comedor se hace en las cocinas del Colegio, de esa forma evitamos el transporte y se mejora la calidad.” Seresca, es la empresa con la que trabaja el Colegio. Tenéis a vuestra disposición su proyecto educativo.

Horarios durante el curso:

PRIMER TURNO:

De 12:45 a 13:30 h.

SEGUNDO TURNO:

De 13:45 a 14:15 h.

TERCER TURNO:

De 14:30 a 15:00 h.

Proyecto educativo Seresca

Curso 2021/2022

En el Proyecto Educativo 2020/2021 elaborado por Seresca partiendo de la base del Proyecto Mirada 2030 de Grupo GB, trabajaremos sobre 8 Objetivos de Desarrollo Sostenible con actividades adaptadas a los alumnos de los comedores escolares.

• Se trabaja sobre un ODS mensualmente ya marcado.

• Se lleva a cabo en el comedor y madrugadores del cole, desarrollando diferentes actividades con los peques.