Trabaja con nosotros

Envía tu currículum

Si quieres formar parte de nuestro proyecto educativo trabajando en nuestro centro, envía tu currículum a la siguiente dirección indicando en el asunto tu nombre y el puesto para el que realizas la solicitud a la siguiente dirección:

CV@colegiolourdes.es

Tu currículum pasará a formar parte de nuestra base de datos y será tratado de acuerdo al tratamiento de protección de datos que se indica a continuación.

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, te informamos de que el COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES es el responsable del tratamiento de sus datos facilitados a través de su solicitud de empleo y que los mismos serán tratados con la finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal que se realicen por el Centro.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento que nos otorga en virtud de su candidatura espontánea. No se cederán sus datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente.

En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurrido dos años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en el en nuestra Política de Privacidad