Términos y condiciones de venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta acuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “www.colegiolourdes.es”.

Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) serán de aplicación al uso que haga de la tienda on-line de www.colegiolourdes.es y a todas las compras que realice a través de la tienda on-line de www.colegiolourdes.es.

Estas condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Colegio Ntra. Sra. de Lourdes, un colegio con domicilio social en Valladolid, calle Paulina Harriet, 22, en el 47006, con NIF R4700294D (denominado en adelante como “www.colegiolourdes.es”). Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a www.colegiolourdes.es deberá́ dirigirse a los datos del contacto indicados en nuestra página.

Compra de Productos de www.colegiolourdes.es. Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá́ comprar productos:

• que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.colegiolourdes.es tienda on-line;

• y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. www.colegiolourdes.es se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente revendido).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en www.colegiolourdes.es. www.colegiolourdes.es adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en www.colegiolourdes.es tienda on-line son correctos cuando se incluya la información. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda www.colegiolourdes.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

• • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

• • Al final del proceso de comprobación, hará́ clic en el botón “finalizar compra” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá́ identificar los datos de identificación y facturación.

** Al final de la página de resumen del pedido, deberá́ hacer clic en el botón “realizar el pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

** Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

www.colegiolourdes.es le enviará un e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado se están procesando (“Confirmación de Envío”).


Una vez que el pedido esté preparado, se enviará un e-mail indicando que el pedido está disponible para su recogida en la recepción del Colegio (“Confirmación de entrega”)

Ud. y www.colegiolourdes.es habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.


El contrato de compraventa podrá́ celebrarse en idioma español.


www.colegiolourdes.es podrá́ rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:


• • • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

*** Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

*** Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información

es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán

de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos.

Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones.

Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos el precio total de la compra, por tanto:

- necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

Si decides cambiar unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le haremos llegar los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. Puedes devolver tus productos o realizar los cambios necesarios, llevándolos directamente a la tienda donde serán gestionadas.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.

Gestión de cambios y devoluciones.

1: Reúne la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):

1. a) Documentación de Entrega con el Número de Entrega

2. b) Los productos que desees devolver

2: Si no te es posible acudir a la tienda en el horario de atención al público:

1. a) Reúne la documentación de Entrega – documentación de entrega con número de pedido

2. b) Los productos que desees devolver

3. c) Lleva tus productos y documentación a recepción del Colegio, indicando que se trata de cambio o devolución destinado a la tienda.

Disposiciones Generales - www.colegiolourdes.es se reserva el derecho a:

Asegúrate del buen estado y de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados no podremos procesar tu devolución. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.

• Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.colegiolourdes.es tienda on-line(o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. www.colegiolourdes.es no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

• Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de www.colegiolourdes.es tienda on-line (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de www.colegiolourdes.es tienda on-line.

• En caso de que www.colegiolourdes.es modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: info@colegiolourdes.es


En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales de Valladolid.