Jun
2022
Y llegó el esperado lunes para partir a Bujedo, nuestro viaje de fin de curso.
Tres autocares cargados de chavales hasta las trancas, nos esperaban en Filipinos puntuales. Todos íbamos con muchas ganas e ilusión.
Paramos a mitad de camino, almorzamos y pudimos hablar con todos nuestros compañeros.
Por fin, llegamos a Bujedo. Un montón de monitores nos dieron la bienvenida. Dejamos las maletas en el patio y nos repartieron en grupos, unos 15 o 16 en cada uno de ellos.
Nos presentamos ante los monitores y cada uno se identificó con su nombre en una tarjeta que nos colgamos. Seguidamente nos enseñaron las instalaciones y nos comentaron las normas. Después nos dieron tiempo libre y estuvimos jugando por todo el recinto.
Ya llegaba la hora de comer y un grupo se fue a preparar la mesa para poder sentarnos a las dos. Macarrones, albóndigas y un helado nos dieron fuerzas para seguir con las actividades.
Juegos y más juegos para después merendar un buen bocata de chorizo.
Subimos por la imponente escalera y conocimos nuestros dormitorios. ¡Son enormes! Deshicimos las maletas y bajamos de nuevo al campo a jugar.
Nos duchamos sobre las ocho y a las nueve cenamos crema de calabaza, sanjacobos y naranja.
Ahora nos toca jugar un poco más, lavarnos los dientes y a dormir. ¡Estamos muy cansados! Mañana será un gran día, pues nos vamos de caminata y nos espera el torneo de fútbol.
Muchos besos a nuestros padres.
Inés Álvarez, Asun Gutiérrez, Diego Herrero y Adrián Nieto
COLEGIO LOURDES
Calle Paulina Harriet, 22.
47006 Valladolid.
MENÚ
OFERTA EDUCATIVA
EXTRAESCOLARES
ACCESO RÁPIDO