
Jun
2022

Las clases de 4° de Primaria hemos acabado el curso con la salida a Molino de Butrera. Los cuatro días que hemos pasado con nuestros compañeros y tutores fuera de nuestras casas y del entorno escolar han sido una gran experiencia. Hemos mejorado nuestro inglés y aprendido a respetar, compartir, escuchar, cuidar, ordenar, emprender nuevas aventuras y hacer caso a los monitores. Además de poner sábanas, servir la comida, recoger, barrer…
La comida según casi todos los alumnos estaba riquísima. También destacan otras cosas que han aprendido: escalar, montar en canoa, tiro con arco…
En resumen lo hemos pasado genial y nunca vamos a olvidar este viaje.
Hasta algunas alumnas (Victoria S., Carlota R. y Celia L.) han compuesto una canción que empezaron en el viaje de ida y han concluido en el viaje de vuelta.
Ya para finalizar, os escribimos su letra a continuación:
"Somos los de 4° A, By C
Y nos vamos al Molino,
Nos lo pasaremos bien
¡Ya te lo digo!
En el canal nos vamos a bañar
Y muy bien nos lo vamos a pasar.
Las maletas vamos a ordenar
Y en el saco nos vamos a tumbar.
Vamos a desayunar unas ricas galletitas
Ya te digo yo que están muy ricas.
Después vamos a jugar,
a cantar muchas canciones
como esta, ya lo ves
que es superchuli.
Ya se acaba la canción,
te lo estoy diciendo yo.
Si te ha gustado, dímelo.
Somos los de 4°A, By C
y volvemos del Molino
nos lo hemos pasado genial
esto si que te lo digo
en canoa hemos montado
y mucho hemos disfrutado.
En este viaje nos han enseñado
a escuchar a los demás.
Nunca olvidaremos esto.
Esto sí que es fenomenal".
Artículo escrito con la colaboración de Carlota R.