Dic

PRIMARIA

Primer Premio de dibujo

Arrancó la segunda edición del concurso anual de dibujo de la Escuela Internacional de Cocina (Cámara de Comercio de Valladolid) y estuvo dirigido a alumnos de entre 5 y 11 años de edad de centros concertados ubicados dentro de la provincia de Valladolid.

Hoy mismo, jueves 25 de diciembre, se falló el premio y al jurado no se lo pusieron fácil, pues se presentaron más de 530 dibujos. La Navidad fue el motivo del certamen infantil y el dibujo ganador es ya la tarjeta de felicitación que la Entidad enviará a sus clientes, empleados y socios para estas Navidades.

Desde aquí felicitamos y damos la enhorabuena a la alumna Paula de Pedro Martín, de 5°C de Primaria por su fabuloso y creativo diseño que le ha llegado a conseguir el primer premio (Taller de cocina para toda la clase del ganador en La Escuela Internacional de Cocina). Acudió a recoger el diploma junto con su madre y hermanita, su tutor y su profesora de Plástica en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.