Jun
2024
Martes, 18 de junio.
Mañana fresquita. Algunos alumnos se han levantado demasiado pronto, porque desde las habitaciones de los profesores escuchamos carreras tempraneras a las 6:30 de la mañana para ir al baño. ¡Qué energía!
El desayuno a las 9:00 h. Iniciamos los preparativos necesarios para emprender una caminata al pueblo más cercano, Ameyugo. Seguidamente, juego libre hasta la hora de la comida.
De menú: lentejas, pollo asado con patatas fritas y yogur que nos aportó fuerza suficiente para jugar el trofeo de fútbol entre clases, sobre todo, a los de 5ºA que resultaron ganadores.
Terminamos justo a la hora de la merienda. Un pequeño descanso y se inició una actividad grupal para conocer la flora y fauna de Bujedo.
Igual que ayer, merienda: un “bocata” y fruta. Para los “profes” clase hortícola especial en el huerto del Monasterio con el Hermano Florencio, al que agradecemos su paciencia.
Ducha rápida para acudir a adquirir algún detalle de Bujedo antes de la cena. ¡Algo tocará..!
El menú consistió en: sopa, hamburguesa con ensalada y helado.
Juegos nocturnos: escondite con linternas, uego del pañuelo y a dormir…
Es casi medianoche y el cuerpo nos pide retirada. Lo hemos dado todo y casi nadie tiene ya morriña.
¡Que descanséis mucho! ¡Un abrazo fuerte para todos!
COLEGIO LOURDES
Calle Paulina Harriet, 22.
47006 Valladolid.
MENÚ
OFERTA EDUCATIVA
EXTRAESCOLARES
ACCESO RÁPIDO