PRIMARIA

Un patio con estrella

En 2o de Primaria hemos cerrado el proyecto “Un patio con estrella” con gran satisfacción.

Nuestro objetivo era diseñar diferentes espacios en nuestro patio para JUNTOS poder disfrutar, descansar y cultivar nuestras cualidades creciendo en respeto y amistad.

A lo largo del proyecto analizamos algunos de los conflictos que pueden surgir en el momento del recreo y buscamos soluciones para cada uno de ellos. También analizamos nuestros sentimientos en cada una de esas situaciones. Además creamos un decálogo sobre cómo ser un buen compañero ¡Prometemos cumplirlo!

Como colofón final, presentamos en asamblea a nuestro equipo directivo las propuestas más votadas. Sabemos que les gustaron muchas de ellas y que quizás alguno de los espacios se pueda hacer realidad. Pero también queremos deciros que aunque tengamos 7 años sabemos que nuestro colegio es muy grande, donde tenemos ya muchas cosas y que en La Salle siempre nos enseñan a ayudar a los que más lo necesitan. Así que la decisión que tomen la vamos a comprender, porque sabemos que va a ser lo mejor para todos los niños de

La Salle no solo para nosotros.

Gracias, equipo directivo, por estar siempre atentos a nuestras ideas y por acompañarnos en cada paso.