
Jun
2025
Disfrutando del patio

¡Qué gusto da el buen tiempo!
Con estos días tan bonitos, los peques de la clase de 0 años están disfrutando muchísimo del patio. Salir al aire libre, sentir el sol, el airecito suave y explorar su entorno les encanta.
Son momentos sencillos pero muy especiales: gateamos por el césped, nos montamos en los columpios, jugamos con luz y sombra... ¡todo es un descubrimiento!