Jun

2026


PRIMARIA

Bujedo III

20260625-EP-6-Bujedo III

¡Qué bien hemos dormido hoy!

Aunque loa chicos nos hemos despertado más pronto de la hora, enseguida nos han bajado a jugar al campo.

Tras un desayuno contundente nos hemos ido de caminata con la fresca y hemos subido a la Cruz. Al bajar nos hemos refrescado y almorzado.

Seguimos con más juegos durante la mañana, y después de hacer la maleta, intentando recoger lo nuestro y lo ajeno, continuamos con las “Bujedoolimpiadas”, y… ¡A COMER!


Nuestros monitores han sido estupendos y hemos disfrutado muchísimo. ¡Gracias a todos!


Con la maleta ya lista dejamos el monasterio a las cuatro de la tarde.

Queremos agradecer a los Hermanos su hospitalidad. ¡Nos han hecho sentir como en casa!


¡Nos vemos!


Ver galería de imágenes