Libros 2021-22

Ya está disponible la opción de reservar los libros y el material escolar.

Hasta el 15 de julio está abierto el módulo de reserva de libros en Sallenet, así como los plazos y periodos de entrega tanto de materiales de primera mano y del programa releo.

Podéis acceder en el siguiente enlace Módulo de familias- Reserva de libros de texto.

En el archivo adjunto disponéis de las instrucciones para poder grabar la reserva.

Plazos y períodos de entrega:

Educación Infantil 2º ciclo – No es necesario realizar reserva, ya que sólo trabajarán con temarios NCA en el aula. Se cobrarán mediante domiciliación bancaria.

Educación infantil 1º ciclo, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato –

-Los materiales solicitados se entregarán en el aula a través de los tutores.
-Familias que deseen recoger los libros con anterioridad lo podrán hacer desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre en horario de 9:00 a 12:30 en el comedor escolar. El que elija esta opción podrá abonar el precio en efectivo o por tarjeta de crédito.
-Atendiendo la petición de la AMPA de tener en cuenta a las familias, se ha optado por ofrecer un pago fraccionada en tres plazos (septiembre, octubre, noviembre). Las familias que deseen acogerse a esta opción deberán escribir un correo electrónico, antes del 15 de julio, a administracion@colegiolourdes.es indicando el nombre del hijo/a.

Aquellos alumnos que estén suscritos al Plan Releo deberán tener en cuenta la siguiente información:

• Los alumnos que el curso pasado recibieron la beca Releo, deben entregar los libros en el Colegio (Biblioteca) el lunes día 28 de junio de 9:00 a 14:00.
  • Días 28 y 29 de junio, en horario de 9:00 a 14:00. Plazo para solicitar los libros del Banco Releo, en los curos 3º y 4º ESO. En la Biblioteca escolar, recogida de impresos y cumplimentación.
  • Entrega de lotes Releo finalizados: desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre, de 13:00 a 14:00 en el comedor

LISTADOS DE LIBROS POR CURSOS

E. Infantil