Junio

COLEGIO

Desde el Colegio Nuestra Señora de Lourdes nos sumamos a la iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid para mejorar nuestra ciudad con proyectos de inversión. Una propuesta en la que los ciudadanos deciden cómo invertir 500.000€ en cada zona de la ciudad.

Instrucciones para colaborar

Presupuestos participativos 2021

Este año, hemos querido promover una mejora del entorno del Colegio, que sirve de puerta de entrada al

centro para miles de personas a diario; familias, trabajadores y especialmente alumnos, un colectivo que debemos cuidar y proteger.

Queremos que los accesos al colegio sean mejores, con más espacio para las personas, donde se facilite la

convivencia de la Comunidad Educativa y especialmente donde se minimicen los riesgos para las más

vulnerables, pequeños y mayores, con aceras más anchas, arbolado, mobiliario urbano...

Queremos contar con tu apoyo para que sea una realidad, y para ello, hemos elaborado esta guía en la que paso por paso verás como realizar este sencillo proceso de participación ciudadana.

Muchas gracias por tu colaboración.

Accede desde un navegador de Internet a la siguiente dirección: