Junio

COLEGIO

Después de seis años como Director del Centro, el H. Francisco J. Gutiérrez es destinado a otro Centro de la Institución La Salle. A partir de septiembre asumirá esta función D. Jorge Meneses, profesor de ESO y Bachillerato en del Centro desde hace ocho años.

D. Jorge Meneses conoce la dinámica del Centro y tiene experiencia ya que ha sido Director del Colegio La Salle de Santiago de Compostela y animador de la actividad pastoral de los Centros La Salle del Sector de Valladolid.

Relevo en la Dirección del Colegio Lourdes

“Ha sido gratificante poder servir a esta extraordinaria Comunidad Educativa”, comenta el H. Francisco. “Este último curso y medio, debido a la pandemia, ha sido agotador. Las dificultades habituales del día a día en situaciones normales se han visto incrementadas por esta situación excepcional.

Agradezco el compromiso y la responsabilidad de todos para adaptarse y sacar adelante el curso con éxito. Es de admirar el esfuerzo y el comportamiento ejemplar de profesores y alumnos.”“Vamos a dar continuidad al Proyecto Educativo del Centro y a seguir intentando mejorarlo año tras año porque se sostiene en un equipo docente comprometido y preparado”, dice D. Jorge.