Sept

PASTORAL

Ayuda solidaria a La Palma

El Colegio de Lourdes ayuda a La Palma

Desde el colegio queremos unirnos a la iniciativa social surgida en varias ciudades de España, también en Valladolid, de ayuda solidaria a la isla de La Palma. Creemos que es interesante poder aunar esfuerzos para ayudar a todas las personas que se han visto afectadas por este desastre natural.

Para que esta ayuda llegue con celeridad y poder coordinarla con las personas que lo están gestionando y nos han hecho la propuesta, habilitaremos un despacho en la recepción del colegio para que podáis depositar allí mismo vuestras donaciones los días 4, 5 y 6 de octubre de 8 a 19 horas (únicamente esos 3 días, de lunes a miércoles, para poder enviar la ayuda lo antes posible).

Los productos que nos están solicitando son:

- Toallas de cualquier tamaño

- Productos de higiene personal: neceseres, bastoncillos, cortaúñas, maquinillas ,

compresas, pañuelos de papel.

- Artículos para bebés: pañales, toallitas, biberones, chupetes.

- Artículos de protección: mascarillas adultos e infantiles y gafas protectoras.

Es importante que os ajustéis a estos productos, ya que forman parte de una organización más amplia.

Por último, comentaros que todo lo que aportéis será enviado al Ayuntamiento de El Paso