INFANTIL - PRIMARIA

“Qué bien lo hemos pasado en el campamento del cole…. ¡Qué nervios el primer día! ¿Me encontraría con mis amiguitos? ¿Haría amigos nuevos? Era nuestro cole… pero todo era diferente, teníamos unas clases diferentes y el cole era para nosotros solos, podíamos explorar un montón de lugares como el jardín, la cocina… además ¡estábamos todo el día jugando y haciendo manualidades! y nada más llegar, ¡nos regalaron una mochilita y una tacita para beber!

Campamento de verano 2021

Fue muy divertido cuando aprendimos a reciclar el papel en la semana de la tierra, y también conseguimos gracias a nuestro compost casero que una semilla de alubia diera unas hojas verdes y grandísimas que nos pudimos llevar a casa en nuestras macetas.

En la semana del deporte hicimos un montón de carreras de muchas formas divertidas y lo mejor fue la ceremonia de inauguración de las olimpiadas con nuestra antorcha olímpica y también nos dimos cuenta que cada uno de nosotros tiene una habilidad especial y diferente en la competición.

Qué risa cuando se escaparon los animales en la semana de la granja y para conseguir el premio de la gran Gymkana tuvimos que pasar todas las pruebas y reunir a todos los animales.

Y en la semana de la creatividad fue genial cuando hicimos un volcán que echaba lava o aprendimos trucos con experimentos de física y química, además hicimos un teatro y unas marionetas chulísimas.

La semana de circo estuvimos contando chistes sin parar y aprendimos malabares y mímica, fue una semana colorida también llena de risas.

Tuvimos suerte porque hizo sol todos los días y cuando hacía mucho calor nos poníamos el bañador y nos íbamos a jugar con el agua, que fresquitos.

El último día nos dieron una foto y un diploma del campamento y todos nuestros amiguitos nos firmaron la camiseta para tener un gran recuerdo.

Sin duda ha sido un campamento genial.