Oct

2021


SECUNDARIA

 “Hazte premium”

“Hazte premium” NCA en ESO

Hoy comenzamos la segunda narrativa NCA en 2° de la ESO: “Hazte premium”. Inicialmente vamos a explorar aquellos acontecimientos que han sido “premium” a lo largo de la historia y, de forma simultánea, vamos a aterrizar en una experiencia que es muy significativa en esta edad: la amistad. Para seguidamente hacerles la pregunta... ¿Cómo vivir una amistad premium? 

El objetivo de esta narrativa es conocer personas y acontecimientos premium desde una perspectiva curricular en cada una de las asignaturas: aquellos que permanecieron, con qué tarifas, qué servicios exclusivos ofrecieron a la sociedad. Utilizando este centro de interés (premium) trabajaremos la dimensión social del aprendizaje desde una de sus experiencias más significativas: la amistad.  

A lo largo de las dos próximas semanas encapsularán experiencias premium para compartirlas con sus compañeros. Los alumnos introducirán en cápsulas de café vacías un resumen de los aprendizajes realizados: curriculares y vitales.

Para finalizar con esta narrativa redactarán un manifiesto de la amistad premium y prepararán y ensayarán un lipdub. 


Os invitamos a involucraros con ellos y a seguir las actividades que vamos a desarrollar a través de las redes sociales del Colegio.