BACHILLERATO

Convivencias, Seminci y periodismo.

En 1º de Bachillerato estamos ya inmersos en una primera evaluación muy importante para nosotros. Pero también hemos podido disfrutar de unos días especiales como las convivencias de clase. Nos hemos conocido y fortalecido como los grupos nuevos que formaremos en este curso.

Como broche a las mismas, asistimos a la proyección de una película de la Seminci en su sección juvenil “Ventana cinéfila“. La película irlandesa se titulaba “Float Like a Butterfly” sobre una adolescente que lucha por sobrevivir y conseguir sus sueños a pesar de las adversidades.

Por otra parte, acabamos de realizar un taller de periodismo en el que hemos aprendido mucho sobre los periódicos digitales y de papel, su importancia, sus secciones y géneros. Hemos reflexionado sobre su futuro y la conveniencia del consultarlos a diario.