PROFESORADO

Encuentro de profesores finalistas de tercer año

Profesores Nuevos Tercer año Lourdes

El grupo integrado por 5 profesores del Colegio, realiza su último año de formación como "profesores nuevos".

Las reuniones de esta promoción de profesores, marcada por la pandemia, ha conseguido su normalidad, realizándose este encuentro en Arcas Reales junto con profesores que entraron en el mismo curso académico de otros centros La Salle del Sector de Valladolid.

Ver resúmen del encuentro

PASTORAL

Encuentro de formación de animadores nuevos

Encuentro de formación de animadores nuevos en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes

El pasado sábado, 6 de noviembre, los animadores de grupos cristianos de los colegios de Palencia, Valladolid y Burgos, se dieron cita en el colegio Nuestra Señora de Lourdes para vivir una jornada formativa en torno a la interioridad.

La interioridad es un pilar fundamental en el modelo educativo de La Salle. Por esta razón, un grupo de 22 animadores de los centros de Palencia, Valladolid y Burgos fueron convocados a una jornada formativa en referencia al proyecto de interioridad Hara.

Ver noticia completa

PASTORAL

La AIMEL 2020

AIMEL 2020

Este 10 de noviembre arrancaba, bajo el lema “Identidad, vitalidad, transformación. Juntos lo hacemos posible”, la III Asamblea Internacional de la Misión Educativa Lasaliana (AIMEL), una cita indispensable que llega con retraso por la pandemia. La bienvenida corría a cargo del El Hermano Superior General, Robert Schieler.

Ver noticia completa