Maquinando en 3º con NCA

Maquinando 3º EP NCA Lourdes

Los alumnos de 3°de primaria, como parte del proyecto “Maquinando”, han pasado una tarde magnífica, enseñando y explicando a sus familias los inventos que han creado a lo largo de estos últimos días.

En la primera parte del proyecto hemos investigado sobre la ciencia y los inventos; se han preguntado ¿Podríamos vivir sin máquinas? ¿Y qué pasaría si no existieran? ¿Somos capaces de inventar una máquina?

Posteriormente cada grupo de cooperativo ha elaborado y trabajado sobre su invento.

Ha sido una experiencia muy buena en la que los alumnos han estado muy motivados y con gran ilusión y esfuerzo, han trabajado y han creado un invento con el que pudieran resolver futuras necesidades. ¡Enhorabuena a todos!