PASTORAL

Semana vocacional en Secundaria y Bachillerato

La semana del 17 al 21 de enero hemos celebrado la Semana Vocacional dedicada a pensar qué tipo de persona quiero ser, y cómo quiero realizarme como persona.

Durante cinco días se ha propuesto a los alumnos el modelo cristiano de ser persona: la persona construida desde los valores evangélicos y lasalianos. Han tenido diferentes momentos en los que se les han ofrecido la posibilidad de cuestionarse y hacerse planteamientos personales.

En esta línea están las reflexiones de la mañana, las tutorías y varios testimonios de diferentes personas. En Secundaria el hermano José Carlos ha pasado por las clases de 4º ESO.

Los alumnos de 2º de Bachillerato se han conectado online con el hermano Guillermo que, desde el Líbano, ha compartido su experiencia en el proyecto Fratelli en el que pasará varios años.

Y los alumnos de 1º de Bachillerato han tenido también su encuentro "online" con Guenther, director de Cáritas Valladolid.