PASTORAL

Eucaristía Virgen de Lourdes

El domingo 13 de febrero hemos celebrado la eucaristía en honor a Nuestra Señora de Lourdes. Ya teníamos ganas de volver a encontrarnos en celebraciones y fiestas colegiales. Y se ha notado en la gran afluencia de familias a la eucaristía escolar: alumnos, familias, profesores, hermanos de La Salle, antiguos alumnos, animadores de grupos, trabajadores del centro...

El coro escolar, animado por Lidya ha cantado con ganas y entusiasmo. Los alumnos han mostrado con sus voces que estaban encantados de volver a animar nuestras eucaristías.

La misa la ha presidido el antiguo alumno del colegio y obispo auxiliar de Valladolid Luis Argüello quien destacó los tres mensajes de la virgen de Lourdes y que son actuales también para nosotros: oración como reconocimiento y diálogo con el padre común: conversión como vuelta hacia Jesús y hacia los hermanos; y la curación invitándonos a poner todo lo que nos duele, principalmente en el alma, en manos de Dios.

Que la Virgen de Lourdes continúe acompañando nuestro caminar y nuestra vida por los pasillos del colegio y bendiga a todas nuestras familias.