PASTORAL

Rosario de las Velas

Como motivo de la próxima fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, su Real Archicofradía (ubicada en la Iglesia de San Ildefonso) organiza una serie de actos religiosos que configuran la Novena en honor a nuestra Madre.

En concreto, el pasado sábado día 5, tras la eucaristía de la tarde, la Cofradía organizó una procesión llamada “de las Velas”. En el recorrido hicieron un alto en nuestro Colegio, en particular en la Gruta de María del jardín colegial.

Acogimos a nuestros vecinos y fieles y junto a ellos tuvimos un momento de oración recordando a todos los miembros de la Comunidad Educativa ante nuestra Madre.

Existe desde 1884 una gran vinculación entre la parroquia, la cofradía y el Colegio gracias a Doña Paulina Harriet.

Ver galería de imágenes (cortesía de Marcos Valdespino Salazar)