SECUNDARIA

4º ESO visita Ávila

Los alumnos de 4º ESO ayer pudieron disfrutar de una jornada en Ávila. Durante la mañana pudieron realizar una gymkana de 10 pruebas basadas en Sta. Teresa de Jesús. En estas pruebas se podían ver monumentos importantes de ella y momentos importantes de su vida, ya que ésta fue una figura muy conocida en la ciudad.

En esta gymkana hubo tres grupos ganadores, que fueron aquellos que realizaron todas las pruebas y se hicieron fotos en cada uno de los sitios correspondientes.

Después de comer tuvieron un tiempo libre en el que disfrutar de esta ciudad y pasarlo bien, además pudieron jugar con la nieve.

Esta fue una bonita experiencia para todos los alumnos ya que pasaron un rato juntos divirtiéndose y aprendiendo.

Gadea Álvarez y Marina Marcos