Mar

2022


DEPORTES

Cuatro platas

Felipe de Vega, en categoría senior, y Mario Alonso, Rodrigo Fernández y Jaime García, en cadete, fueron los podios en la Copa de España de veteranos de Cataluña y el regional cadete. La Enseñanza también brilla en la segunda cita.

Fin de semana lleno de metales para el Lourdes-Aspasia. El club de judo vallisoletano participó en la Copa de España de Veteranos de Cataluña y en el campeonato regional cadete. Ambos se disputaron el sábado con buenos resultados para el conjunto dirigido por Pedro Riaguas.


En la Copa de España, el judoka senior Felipe de Vega obtuvo la medalla de plata mientras que en el campeonato regional cadete los que se subirían al segundo escalón del podio fueron Mario Alonso, en la categoría de -60 kg; Rodrigo Fernández, en -73 kg; y Jaime García, en -81kg. Además, no serían los únicos metales que lograse el conjunto patrocinado por el Grupo Aspasia. En la categoría femenina de -48 kg Irene Catalá lograría también un bronce para el club.

 

Del mismo modo, el club La Enseñanza de Valladolid también tendría unos excepcionales resultados en el regional cadete de este fin de semana. Así, se haría con dos oros y dos platas. Las vencedoras en sus respectivas categorías fueron Natalia Delgado en -57 kg y Lorenzo Luengo, en -81 kg. Por su parte Ana Togonidze y Carlota Cabaco se quedarían a las puertas de la victoria, con la plata en – 44 kilos y el bronce

en -52 kilos.