IV Copa Colegial

El Lourdes hace historia al ganar su cuarta Copa Colegial

El palmarés del colegio ha vuelto a aumentar tras la épica final contra San Agustín de la Copa Colegial de baloncesto masculina 2022. Nuestros chicos lo dieron todo para lograr el tercer estandarte consecutivo 2018, 2019 y 2022 (2020 y 2021 no se jugaron por el Covid-19).

Las ‘águilas’ estuvieron arropadas en todo momento por un público que se entregó en todo momento para llevar en volandas a su equipo. El equipo del colegio empezó muy bien la final, pero poco a poco San Agustín fue remontando. Al final del partido nuestros chicos consiguieron remontar dejando uno de los mejores cierres de partido de la historia del torneo, no sin antes hacer sufrir a toda la grada.

Juan Rodríguez Neri fue el mejor jugador del torneo, culminó su gran actuación con 32 puntos en la Gran Final. De esta forma, la generación del 2004 culmina su trayectoria en el colegio Nuestra Señora de Lourdes de la mejor forma posible, con un título delante de sus compañeros de clase.