Jun

2022


PRIMARIA

Crónica Bujedo 5º (III)

Queridas familias,

Hoy ya es miércoles y por fin ¡hemos podido dormir de un tirón! Cuando nos despertaron a las ocho y media, no podíamos con el alma, ¡la caminata del día anterior fue tremenda! 


El desayuno estuvo muy rico. Como amenazaba un poco de lluvia, subimos a ordenar bien el cuarto y a lavarnos los dientes. Al bajar, salió el sol y aprovechamos a subir hasta la cruz de Bujedo. La caminata se nos hizo corta entre canción y canción aunque lo peor fue la bajada. 


Disfrutamos del tiempo libre y de un refrescante almuerzo. Dinámicas de juegos y más juegos, una copiosa comida (arroz con tomate, salchichas con patatas y yogures variados) y un partido de chicas contra chicos nos llenó toda la tarde. 


Los juegos más molones fueron: voleibol, béisbol, baloncesto, el paracaídas, gincana para encontrar el “tetramorfo” de Bujedo y para finalizar, visitamos la iglesia del monasterio. 


¡Ah! Nos hemos comprado unas camisetas con el logo de Bujedo que nos ha proporcionado el Hermano Tomás a muy buen precio. Y entre todo esto, nos han curado pequeños rasguños, sacado astillas de las manos y curado picaduras… ¡Es lo que tiene la naturaleza!


 Esta noche nos espera una velada y alguna sorpresa, ¡igual nos toca mover el esqueleto! Para bajar lo que hemos cenado: tortilla de patata, chorizo asado, empanada y batido de chocolate.


Seguro que hoy también dormimos a pata suelta. Nos vemos ya mañana a eso de las 14,30 en Filipinos. 

Feliz descanso para todos vosotros. 


Elsa, Victoria, Cayetana, Inés, Tala y Nicolás A. De 5° C


Ver galería de imágenes