Crónica Bujedo 6º (II)

Crónica II 6º Bujedo

Hoy nos hemos despertado a las 8:00 después de mucho alboroto. Nos hemos vestido y hemos bajado a desayunar.

A continuación hemos ido de caminata a una preciosa montaña de la que todos nos llevamos algún que otro recuerdo en nuestra piel. Hemos pasado por zarzas, un angosto paso rocoso donde Pady nos ayudaba a superarlo,... Impresionante.

Con ganas de comer, hoy patatas guisadas y pollo asado que estaba muy rico, hemos llevado a cabo el campeonato de fútbol en el campo de hierba del monasterio. Con un más que dudoso arbitraje de nuestro monitor José, finalmente los ganadores han sido los de 6ºB.

Algunos que no tenían el cuerpo para correr y jugar al fútbol han visitado con el H. Luis la exposición de mariposas y otros bichos (insectos, arácnidos, coleópteros,...). ¡Qué pasada!

Hemos merendado un bocata de salchichón y después hemos realizado una gymkana.

Tras el juego fuimos a las duchas y cenamos sopa y palitos de pescado con patatas fritas.

Antes de acostarnos hemos jugado a la caza del oso. Menudos sustos no han dado los monitores.

Estamos muy cansados. Algunos de los que estaban ayer pachuchos hoy ya se encuentran mucho mejor. Mañana más.