¡Este año el inicio de curso ha sido especial!

Sí, sí, muy especial... ¿por qué? No hemos empezado con clases, material que tenemos que traer en esa asignatura o la otra, libros... Este año hemos empezado nuestro curso... haciendo gala del Lema del Año: "Juntos Mejor" y así ha sido.

Las clases de 3º ESO nos hemos ido de convivencias para empezar Juntos. Hemos vivido momentos de juego, de compartir, de interiorizar y buscar dentro de nosotros mismos... nos hemos conocido ya que nuestras clases son nuevas para nosotros y hemos acogido a los alumnos nuevos que tenemos la suerte de que se hayan unido a nuestro Equipo.

Han sido dos días divertidos y diferentes en los que hemos disfrutado y ahora sí ya estamos listos para afrontar este curso. Buen trabajo en estos días iniciales y ahora... nos queda lo fácil, ¡Mucho ánimo chicos!

Los tutores de Tercero