PASTORAL

Pastoral en verano

La Pastoral (y por ello, el Colegio) no cierra en verano… estamos siempre dispuestos a educar también en el tiempo de vacación, en el tiempo no lectivo.

Casi un centenar de alumnos y antiguos alumnos pertenecientes a Grupos Cristianos han podido de disfrutar de Colonias, Campamentos y Encuentros de Verano desde 6º de Ed. Primaria hasta 2º Bachillerato y de Campos de Trabajo para los antiguos alumnos.

La experiencia veraniega se ha desarrollado en el norte de Burgos (Bujedo, en concreto) para los alumnos de 6º Ed. Primaria a 2º ESO; los alumnos de 3º y 4º ESO en La Santa Espina; los alumnos de 1º Bachillerato en Roma; los alumnos de 2º Bachillerato en Finisterre y los Universitarios en Bujedo, la Santa Espina, Santillana del Mar y Ferrol.

Os lo presentamos, con algunas imágenes, las muchas vivencias tenidas este verano de 2022. ¡GENIAL!