Dic

SECUNDARIA

La gran familia

Entre los días 14 y 28 de noviembre tuvo lugar la Narrativa "La gran familia" de 2º de ESO. En dicha narrativa los alumnos tuvieron la oportunidad de investigar, profundizar y conocer mejor a sus familias, y todo ello lo recogieron en un "Scrapbook".

El día del cierre, el lunes 28 de noviembre, se realizaron varias actividades: en la Sala de Conferencias tres profesores dieron testimonio y explicaron a los alumnos cómo viven las familias en otros países del mundo (Sudáfrica, Brasil y Mozambique).

Además, a última hora, los alumnos tuvieron la oportunidad de sentarse con sus famlias y compartir con ellos el Scrapbook. Fue un momento bonito y emotivo. Agradedemos a las familias que pudieron asistir.