PRIMARIA

Spelling Bee

Concurso Spelling Bee, Lourdes, Valladolid

Los alumnos de 5º de Primaria han preparado durante estos meses el concurso de Spelling Bee. Hoy hemos celebrado la final escolar para saber qué compañeros representarán al colegio en la gran final de Valladolid. Los 9 finalistas: Daniela, Juan, Rafael, Valentina, Pablo, Lucía, Ana, Alejandra y Gonzalo lo han hecho estupendamente y han mantenido en tensión a todos sus compañeros porque han demostrado que eran dignos de estar en la final. Tras muchas rondas en las que todos seguían compitiendo y más de una hora finalmente hemos sabido quién nos representará: Ana irá como titular y Alejandra y Lucía como suplentes.

¡Enhorabuena a las 3 y al resto de sus compañeros por haberlo hecho tan bien!

¡Y muchas gracias a Catherine y a Jonathan, los representantes de Cambridge por haber venido al colegio y haber desarrollado el concurso!

¡Nos vemos en la final!