3º en la Comunidad

3º EP Visita la comunidad de hermanos

Con motivo de la celebración de esta semana en honor de nuestro fundador y de las fiestas del colegio, los cursos de 3º hemos sido invitados a la comunidad de hermanos que viven en nuestro colegio. Ha sido un placer entrar en su casa y sentirnos como en la nuestra propia. El hermano Máximo, Alberto y Paco nos han regalado su testimonio de vida como hermanos. Cómo su vocación les ha llevado a una vida entregada por las escuelas y los niños, poniendo el corazón a cada paso que han dado. Inspirados por un Juan Bautista De La Salle, que un día tuvo un sueño y que se ha encarnado en cada una de sus vidas. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el cariño que han dejado en los alumnos que han tenido y en este día, a nosotros mismos. Sois la estrella que entonces también brillo. Ojalá nosotros también veamos nuestra vida “de compromiso en compromiso”.