Jun

2023


PRIMARIA

Bujedo 2023 - III

Bujedo 23 III

Hoy por fin hemos dormido bastante bien. Estábamos cansados del día anterior y ya no dimos tanta guerra…

Ya casi obedecemos más a la primera a los monitores y encima teníamos ganas de dormir.

Nos hemos levantado a la hora de todos los días: 8:00h. Nos dimos prisa, porque en verdad creíamos que iba a llover después de comer y queríamos aprovechar los exteriores del monasterio. Pero al final nos respetó el día entero la lluvia e hizo agradable.

Después de desayunar y lavarnos los dientes, nos hemos distribuido para jugar unas Mini Olimpiadas: baloncesto, béisbol, rugby y voleibol. También una yincana de la naturaleza: escondidas las tarjetas de seis árboles, seis hojas, seis huellas, seis plumas y seis flores, en tantos colores como grupos había, teníamos que averiguar e identificar a qué animal o ser pertenecía.

Para comer: arroz con tomate, pollo con patatas, helado de postre y un muffin de chocolate para nuestro “cumpleañero” Gonzalo. ¡Felicidades!

Por la tarde: ¡Otra gimkana! Hicimos varios grupos en los que debíamos pasar cinco pruebas. Había pegatinas en un carnet y cuando los cinco las obteníamos, nos daban un trozo de un mensaje escrito en morse: “El tetramorfo es el símbolo agrupado de los cuatro evangelistas: San Mateo hombre, San Lucas buey, San Marcos león y San Juan Águila. Si lo encontrábamos en el monasterio podríamos adivinar y saber quién estaba en el centro”

Para cenar: ensalada, pizza y de postre natillas.

Tenemos prisa ya, pues nos vamos a preparar para una velada interesante. Sospechamos que vamos a tener “discoteca” …

Bueno, mejor mañana. Que nos veremos pronto y así os contaremos lo sucedido ya en casa.

Un saludo de Alejandra, Paula, Gonzalo y Diego.


Ver galería de imágenes