INFANTIL

Las Cortas

Los alumnos de Infantil hemos terminado Juntos Mejor con una maravillosa jornada en la granja-escuela Las Cortas de Blas.

Nos ha encantado visitar todos sus lugares y disfrutar de las actividades elegidas para nuestros grupos, desde visitar a los animales de la granja (ovejas, cabras, búho, zorro, caballos…) hasta los talleres de velas, bizcocho y jardinería o las canciones y juegos. Los talleres han sido prácticos y diseñados para trabajar en equipo y valorar la importancia de los trabajos en el campo mientras disfrutamos de un día al aire libre respetando el entorno natural.

Hemos disfrutado de un día de diversión y aprendizaje con los compañeros con la emoción de uno de nuestros primeros viajes en autobús. Los monitores y profesores han hecho de la experiencia un recuerdo único para todos.