Las Cortas de Blas

Las Cortas 23

Tras los primeros días de colegio, los alumnos de 1° y 2° de Primaria tenemos nuestra especial salida de convivencia. En ella hemos disfrutado haciendo actividades divertidas que nos permiten aprender sobre los seres vivos, diferentes tipos de plantas y su uso, y hasta cómo se construían las casas antiguamente cuando no tenían cemento y ladrillos.

Pero los reyes de la visita han sido los animales que hemos podido ver, tocar y disfrutar mientras aprendemos cosas sobre ellos y sobre todo a cuidarlos y alimentarlos. Es una granja muy especial pues también podemos descubrir animales que no suelen vivir en cautividad como el zorro Ray.

Fue un día de mucha alegría y tanta emoción, que a veces nos costaba contenernos. Volvimos en los autocares cantando, jugando al veo- veo, disfrutando con los compañeros.

Un día para estar agradecidos.

A todos los que lo han hecho posible, como nos enseña nuestro lema del año les decimos: ¡GRACIAS!