INFANTIL

El micrófono de Calista

Calista

En busca del Micrófono de Calista

¡Calista! ¡Misión cumplida! ¡Hemos encontrado tu micrófono para que puedas seguir haciendo tus entrevistas!

Después de buscar por el mercado, la iglesia, las paradas de autobús, etc. fuimos a nuestro gran parque, el Campo Grande. Allí estaba el micrófono, olvidado en un banco; menos mal que el alumnado de 5 años no nos rendimos y no hemos parado hasta encontrarlo.

Gracias Calista por hacernos visitar el barrio porque hemos aprendido mucho entrevistando a los trabajadores del mercado y en la parroquia de San Ildefonso hemos descubierto otra virgen de Lourdes. Después de reponer fuerzas, nos hemos adentrado en el Campo Grande y tras encontrar el micrófono hemos jugado y nos hemos divertido en los columpios y toboganes.

En el colegio Lourdes hay nuevos periodistas: los niños y niñas de 5 años.