Dic

COLEGIO

¡Estamos de cumpleaños!

Tal día como hoy, un 21 de diciembre de 1923, se instalaba la estatua de la Virgen de Lourdes en la fachada principal del Colegio. Por tanto, celebramos el 100 cumpleaños de nuestra Virgen. Y para conmemorar este gran acontecimiento, hemos contado con la presencia del Señor Arzobispo de Valladolid, antiguo alumno de nuestro colegio, Don Luis Argüello.

Además de reunirse con el Equipo Directivo y con los profesores del colegio, ha estado visitando algunas clases, ha vivido algunas experiencias como GodlyPlay y Hara y el día culminaba con un acto de todos los alumnos del colegio en el patio, recordando con una sencilla escenificación, cómo fue la fundación del colegio y la colocación de la estatua en la fachada Colegial.