INFANTIL

Procesión de Semana Santa educativa

Procesión

Los alumnos de Infantil, un total de 268, fuimos capaces de llenar el patio central de músicos, pasos, cofrades, manolas...

Disfrutamos recreando un Procesión de Semana Santa Educativa con la participación de todos; alumnos, familias, profesores, nuestro capellán, el padre Ismael, y pregón a cargo de D. Julián Díaz Bajo, que nos recordó la esencia de lo que vamos a vivir como cristianos en esta Semana Santa.

Los alumnos representaban su cofradía y portaban su paso con respeto y cariño.

Después de trabajar la Semana Santa de nuestra ciudad, y conocer sus 20 cofradías y sus 33 pasos.

Una experiencia infantil que fascina y emociona a las familias, dando autenticidad a una tradición, sacando peinetas, rosario y misal de la abuela, para unas diminutas manolas... historia de una devoción porque no es un desfile es una procesión, una manifestación de Fe.

Feliz Semana Santa a todos.