Abr

COLEGIO

Asamblea de Antiguos Alumnos

AAAA junta

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio celebró su Asamblea Anual el sábado 13 de abril. Se presentaron las actividades de la Asociación en el ejercicio anterior, en el actual e incluso se compartieron iniciativas para próximos cursos....

Una de las decisiones estrella de la Asamblea fue la proclamación de Asociado de Honor que en esta ocasión será compartida por dos Hermanos de La Salle: el Hno. Carlos Cantalapiedra por su labor por asegurar el legado lasaliano de España y Portugal y sus contribuciones a la memoria de nuestro Colegio; y el Hno. Albino de Jorge por el apoyo incesante e incondicional a la consolidación de nuestra Asociación.

El mensaje de lo vivido y compartido en la Asamblea es claro: ¡Hay mucha vida! Corren raudales de ilusión y de ganas por seguir sirviendo a la causa lasaliana que es la causa por un mundo mejor.

Nos volveremos a encontrar el Día del Antiguo Alumno (25 de mayo, sábado).