Abr

SECUNDARIA

Narrativa Crash 112

Crash 112

En el marco de la narrativa Crash 112 los alumnos de 3ºESO han tenido la oportunidad de acercarse a la realidad de los accidentes de tráfico y las emergencias. Así, hemos tenido la suerte de recibir en el Colegio a la Policía Nacional y celebrar con ellos su 200 aniversario con vuelo de drones incluido.

Nuestra enfermera, Sandra, nos ha brindado una sesión práctica de primeros auxilios que nos será de gran utilidad en nuestra vida; y, el 112, nos ha dado una charla apasionante sobre cómo proceden frente a las distintas llamadas de emergencia que reciben cada día, a cada hora.

Finalmente, la narrativa cerró con una visita al Cuartel General de la Guardia Civil, con simulacro de accidente y escape-room incluidos. En definitiva, unos días de aprendizaje, experiencia y disfrute, por los que solo podemos dar las gracias a todas las personas e instituciones que lo han hecho posible.