BACHILLERATO

Torneo de Debate

Torneo Debate 24

El pasado viernes 5 de abril se celebró en nuestro salón de actos la fase final de la Liga de Debate que nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han preparado en la asignatura de Filosofía.

Tras muchas horas de investigación y un sinfín de ensayos, los mejores equipos de cada clase debatieron entre ellos en una competición apasionante que sus compañeros, profesores y familiares pudieron presenciar.

El jurado puso de manifiesto la buena oratoria que emplearon, su capacidad de creación de argumentos válidos y la seguridad mostraban todos los debatientes.

Seguimos apostando por el debate académico como una excelente forma de desarrollo de habilidades personales y sociales, como medio de fomento del respeto y como una herramienta para mejorar la capacidad comunicativa tan importante en nuestra sociedad.

Enhorabuena a todos los alumnos, en especial a los ganadores de estas fases finales.