Jun

PRIMARIA

Grajera 2024 - II

Grajera 24 - II

¡Tres días de diversión en Grajera!

Los alumnos de 4º de primaria del Colegio Lourdes han pasado dos días increíbles en el campamento de aventuras en Grajera. Durante este tiempo, han participado en una variedad de actividades emocionantes que les han permitido disfrutar de la naturaleza, aprender nuevas habilidades y fortalecer sus lazos de amistad.

Desde tirolinas y escalada, hasta las divertidas pruebas de humor amarillo, cada momento ha sido una oportunidad para reír, jugar y aprender. La alegría y el entusiasmo de los niños han sido contagiosos, y nos llevamos recuerdos inolvidables de esta experiencia.

Hoy, mientras nos preparamos para regresar, los niños no pueden dejar de sonreír y compartir sus historias favoritas. ¡Estamos muy contentos de ver cuánto se han divertido y cuánto han aprendido!

Agradecemos a todo el equipo del parque de aventuras Grajera por su profesionalidad y por hacer de esta excursión una experiencia tan especial.

¡Hasta la próxima aventura!