BACHILLERATO

Presentación del proyecto NCA

El lunes 14 de octubre todos los alumnos de 1º de Bachillerato se reunieron en el teatro para recibir la presentación del proyecto que realizarán a lo largo del curso.

El Jefe de Estudios, Iñaki Asegurado, explicó los objetivos de este reto y su organización.

Los alumnos ya llevaban varias sesiones trabajando los ODS y la realidad en la que se encuentra nuestra sociedad y ahora empezarán a conocer cómo van a aplicar sus conocimientos de forma práctica y real.

La meta de este reto es algo tan ilusionante como conseguir encontrar un camino para dar respuesta a un problema de nuestro entorno, basándose en los ODS, la metodología de Aprendizaje Servicio y el aprendizaje competencial y transversal que propone la LOMLOE.

¡Estamos deseando ver con qué proyectos nos sorprenden nuestros alumnos!