Jun

2026


PRIMARIA

Despedida de Primaria de la promoción 2014

20260622-EP-6-Despedida de la Promoción de 2014

La promoción de 2014 termina la Primaria


En estos días de final de curso decimos un adiós, que es más bien un hasta pronto, a los alumnos y alumnas nacidos en 2014.


La mayoría en la etapa de Ed. Primaria desde 1º curso, procedentes de nuestra Ed. Infantil; otros se fueron incorporando en distintos cursos de la etapa, incluso hasta este último año que tuvimos una alta en 6º.


Risas, llantos, confidencias, secretos, operaciones (de las matemáticas y de las quirúrgicas), dictados, dibujos, proyectos, talleres, juegos, canciones,... Son tantas vivencias y aprendizajes,...


Son muchos los que, al pasar a la ESO luego vienen a visitarnos y a decirnos que estaban muy bien en Primaria, que en la nueva etapa tienen que estudiar más. Nosotros, los profesores de Primaria, les agradecemos mucho esas visitas cariñosas que nos hacen. Y nos hacen mucha ilusión.


Ahora toca disfrutar de las vacaciones con la familia. Y, como reza el dicho, tanta paz llevéis como descanso dejáis en las aulas y pasillos del colegio. 


Un abrazo.


Ver galería de imágenes