Colegio

Sólo una pincelada… El Colegio «Nuestra Señora de Lourdes» inicia su historia el 21 de enero de 1884, fruto de la ilusión de Dª Paulina Harriet y el Visitador Provincial de los Hermanos de la Escuelas Cristianas de España, Hno. Justino María. El Colegio se pone bajo la advocación de Nuestra Señora de Lourdes. Los primeros tres hermanos vienen dirigidos por el Hno. Joldiniano y se instalan en la calle Sacramento, nº 38…

La historia, al fin y al cabo, se va haciendo todo los días, pero una parte importante de ella, seguramente la mayor, son nuestros antiguos alumnos, de los que os dejamos aquí su web de la Asociación de Antiguos Alumnos. E historia también es la celebración del 125 aniversario y aquí os dejamos el enlace…y por otros 125 años! Recuerda también que debido a las circunstancias derivadas de la COVID, este año el Colegio pone a la disposición de todos una Visita Virtual a 360º para que nos podáis visitar desde casa.